Colabora

Si quiere colaborar con la actividad de la Fundación (por ejemplo, dotando las becas Alumni, de excelencia académica, o la ayuda a las familias, destinadas a los alumnos de la Universidad Villanueva, contribuyendo a la financiación de los proyectos de Villanueva Solidaria, etc.), puede hacerlo por transferencia a la cuenta:

• Fundación Universidad Villanueva
  • IBAN: ES75-0049-5232-8727-1658-9481

Indicando en el CONCEPTO, si lo desea, la actividad concreta a la que destinar la cantidad.

Si no señala un destino, su donación se aplicará a los fines generales de la Fundación, que son: el fomento de la educación, de la investigación y de la cultura en el ámbito universitario y, especialmente, en el de la Universidad Internacional Villanueva y también la contribución a los objetivos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Su donación tiene recompensa. El objetivo de la Ley de Mecenazgo es fomentar los esfuerzos privados en actividades de interés general de un modo directo y eficaz, y por ello establece incentivos fiscales para los donantes.

Si quiere desgravar su contribución, envíe un correo electrónico a fundacion@villanueva.edu indicando:

• NIF/NIE (CIF en el caso de que el donante sea una empresa)
  • Nombre y apellidos o razón social
  • Datos de la transferencia (Banco emisor, cuantía)

La Fundación le enviará el certificado correspondiente.

Beneficios fiscales para particulares (IRPF)

Primeros 250 €. Deducción del 80%
Resto. Deducción del 40%
Donaciones recurrentes (+2 años). Deducción del 45%