Plan de actuación 2024

El pasado 27 de noviembre se remitió al Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid el plan de actuación de la Fundación para 2024, aprobado por el Patronato el 21 del mismo mes.

Hay que recordar que se trata de los objetivos de la Fundación, no de la Universidad. Los fines de la fundación son el fomento de la educación, la investigación y la cultura en el ámbito universitario. Además, pretende dinamizar, en el marco de sus fines fundacionales, proyectos y acciones basadas en los principios y objetivos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El plan de actuación 2024 –el segundo en la vida de la Fundación—supone un salto cualitativo en el volumen de actividades previstas, tanto por su número creciente como por el volumen de recursos que se pretende obtener de fuentes externas.

Programa de becas para alumnos de la Universidad Villanueva

Instituto Interdisciplinar "Persona, Familia y Sociedad"

Instituto de Buen Gobierno y Calidad Democrática

Cátedra de Investigación en Gestión del Riesgo Tecnológico